El juvenil melillense sale derrotado de la Ciudad Deportiva el Rosal por 4-1 en un partido donde creyó hasta el final 

Juanfran debutó en la portería unionista en sustitución de Óscar, que sufre molestias y se le ha recomendado no jugar por precaución. Fran, Nico, Adams y Ortega formaban la línea defensiva; Anas, Mauricio y Mario dirigían el medio del campo; Omar, Lukman y Ramón eran el tridente unionista. 

Nada más comenzar el partido, los cadistas se adelantaron en el electrónico en el minuto 3 a servicio de Sergio Niza. Sin embargo, los gaditanos no dieron margen de reacción unionista y anotaron el segundo en el 12’. El planteamiento gaditano logró nulificar la propuesta melillense. 

En el comienzo del segundo tiempo, se veía otra imagen unionista en el campo. Lograban entrar en el área local con acciones ofensivas de Lukman y Omar, que se encontraban en un estado de dulce. Después de varios avisos en el área, el tanto unionista llegó en el minuto 65 gracias a un zurdazo impresionante de Ramón tras una internada en el área. Los azulinos se metieron de lleno en el partido y comenzaron a creer que el empate llegaría. 

Pese a que los unionistas se desenvolvieron con facilidad después del gol, el juvenil cadista amplió el marcador con el gol de Kattah. Y, al igual que en la primera parte, no dio tiempo a reanimarse. Javier puso el cuarto y sentenció completamente el partido.