AMISTOSO | UCAM MURCIA – UD MELILLA

Derrota de los azulinos en su amistoso de pretemporada. El conjunto de Miguel Rivera cayó por 2-0 ante el UCAM Murcia en un partido dos partes muy diferenciadas, en la que los melillenses fueron de menos a más y donde dos fallos costaron el partido.

Comenzaba con susto el partido para los azulinos, ya que el UCAM Murcia a punto estuvo de marcar el primero en el 2’, pero una doble intervención de Serrano, hoy titular, lo evitó. Los de Rivera tenían la pelota, pero sin peligro. Mientras, los murcianos, mostraban más intensidad y en un falló de la zaga azulina era aprovechado por Chinchilla para batir por la escuadra la meta de Serrano y poner el 1-0 en el marcador cuando corría el minuto 13’ del choque. El partido no tenía dominador claro, pero no era menos cierto que los de Víctor Cea generaban peligro cada vez que pisaban el área. No se sentía cómodo el equipo, ni en defensa ni en ataque, y era muchas las imprecisiones a la hora de hilvanar varios pases consecutivos. Con esa mínima ventaja de 1-0, se llegaba al final de los primero cuarenta y cinco minutos.

En la segunda mitad, Rivera introducía varios cambios. Pero el inicio no podía ser peor, ya que un fallo de Salcedo, en un balón claro, provocaba el segundo de los murcianos en el 48’. A partir de ese momento pudo verse una buena Unión Deportiva Melilla. Sin fallos en defensa, ni conceder ocasiones, e intentando incidir por ambas bandas. De hecho, fueron varias las ocasiones, la más clara la de José Antonio González en el 68’ con un disparo mordido cuando se encontraba casi en área pequeña, que atajaba sin problemas el meta local. Lo intentó pero sin suerte el equipo hasta el final, cayendo finalmente por ese 2-0 en su segundo test de pretemporada.