La U.D. Melilla ha celebrado este lunes en segunda convocatoria una Junta Extraordinaria en la que se han aprobado las cuentas de la temporada 2013/2014. El evento se ha llevado a cabo en el Hotel Tryp Melilla Puerto, en el Salón Alhambra.

Los socios que han acudido a la llamada han aprobado con 19 votos a favor, dos abstenciones y cero en contra las cuentas de la entidad que preside Cristóbal Sánchez, quien junto al secretario general, Enrique Salvatierra, y Miguel Ramón, representante de la asesoría que lleva los números del club azulino, han presentado las mismas.

El presidente de la entidad unionista ha recordado que las cuentas están auditadas desde la temporada pasada, habiéndose ingresado en la última campaña 2.158.015 euros en diversos conceptos y, gastado 2.136.272 euros.

“Lo hemos pasado mal, necesitamos el apoyo de todo el mundo”, afirma Cristóbal Sánchez, quien señala que el club melillense ha pagado desde 2011 medio millón de euros a Hacienda y un millón a la Seguridad Social. En el capítulo de deudas, la U.D. Melilla debe 178.655 euros a la Seguridad Social, cantidad que el club desea abonar lo antes posible, mientras que no hay deuda con Hacienda. Por otro lado, hay un aplazado con Seguridad Social de 492.000 euros, el cual se está pagando 90.000 euros cada seis meses. “Aunque nos cuesta, estamos cumpliendo”, recalca Cristóbal Sánchez, añadiendo que aún no se la ha devuelto a la entidad el aval de 200.000 euros.

Por último, el presidente unionista ha dado las gracias a todos los asistentes, así como a los medios de comunicación, y ha asegurado que se mandará en los próximos días las cuentas por carta a todos los socios, incluyendo los certificados de Hacienda y Seguridad Social.