La Unión Deportiva Melilla comunica que a partir de mañana estarán disponibles las seiscientas invitaciones para el encuentro que este próximo 2 de mayo el equipo disputará ante el Getafe C.F. B. En esta ocasión todos los aficionados podrán acceder al estadio. Los socios y abonados podrán adquirir su invitación nuevamente de manera gratuita, mientras que el resto de aficionados podrán adquirirla a un precio de cinco euros.

El procedimiento para obtener las invitaciones para el encuentro ante el Getafe B C.F. será similar al del anterior. Por tanto, los socios y abonados deberán acudir previamente a las oficinas de la Unión Deportiva Melilla – situadas en el Estadio Álvarez Claro – y rellenar la solicitud de acceso al estadio.

Una vez cumplimentado el formulario y comprobado, se hará entrega de un documento que deberá ser presentado, junto a DNI y carnet de socio y abonado, en la puerta de entrada al estadio para poder acceder. Este documento incluye el lugar y asiento que deberá ocupar en el estadio.

Nuevamente, y por razones de operatividad, estas invitaciones solo serán para la zona de General, quedando la grada de Tribuna cerrada al público. Tampoco estará permitida la entrada de menores de doce años con el fin de cumplir todas las normas y protocolos establecidos.

El club ha establecido un periodo de preferencia para todos sus socios y abonados que quieran conseguir su invitación. De esta manera, de martes a jueves de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 19:30 horas y el viernes de 10:00 a 14:00 horas, solo socios y abonados podrán retirar su invitación. Como ya ocurriera en el anterior encuentro, para hacerlo deberán presentar su Documento Nacional de Identidad y su carné de socio o abonado de la temporada anterior. El resto de aficionados podrán hacer lo propio el viernes de 17:00 a 19:30 horas y el sábado de 10:00 a 14:00 horas.

Por último, desde la Unión Deportiva Melilla rogamos se respeten todas las medidas sanitarias obligatorias como: distancia de seguridad, uso de mascarilla o lavado de manos por parte de todos a la hora de obtener la invitación.