La Unión Deportiva Melilla disputa mañana miércoles (11:30 horas – RTVM), en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda, el partido de la tercera jornada de la fase por la permanencia ante el Atlético de Madrid B. Encuentro que debió disputarse el pasado mes de abril, pero que debido a varios positivos por COVID-19 en los madrileños, tuvo que ser aplazado. Los de la Ciudad Autónoma buscarán la victoria para evitar sustos en su lucha por la permanencia.

A pesar de llegar como líder, al igual que en la fecha inicial en la que tuvo que disputarse el choque, las circunstancias de los melillenses han cambiado. En aquel momento, los de Viadero contaban con un importante colchón y una victoria hubiera otorgado prácticamente la permanencia, pero en el actual, los azulinos llegan casi sin él y con la necesidad de sumar tres puntos si no quieren meterse en problemas.

Y es que los dos últimos empates, unido al resto de resultados, han dilapidado esa pequeña ventaja de puntos con la que contaban y han hecho que se genere cierta inquietud. A todos esto hay que sumar que el equipo afrontará esta semana dos partidos, ambos como visitante, que pueden ser definitivos a estas alturas de competición.

En lo deportivo, el equipo llega a esta cita en tierras madrileñas con todos sus efectivos, con la única salvedad de la baja de larga duración de Marcos García, quien sigue recuperándose de una rotura fibrilar en su gemelo.

Por su parte, el filial colchonero sabe que necesita ganar mañana si no quiere descolgarse en su lucha por la salvación, tras la derrota del pasado domingo en el campo del Socuéllamos.

Este partido correspondiente a la jornada 3 del grupo V por la permanencia en la Segunda RFEF medirá este miércoles a Atletico de Madrid B y Unión Deportiva Melilla a partir de las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva Wanda de Majadahonda. El choque será dirigido por el colegiado andaluz Ruiz Aguilera y  podrá seguirse en directo y en exclusiva a través de RTVM.

CONVOCATORIA