• Se miden el viernes al C.F. Rusadir, mientras que el regional se juega el pase a la final ante el Melilla C.D. B
  • El jueves empieza la competición liguera en distintas categorías

El equipo infantil de la U.D. Melilla tiene la oportunidad este viernes de levantar la Copa Federación. Partido que le medirá al C.F. Rusadir, a las 17:15 horas en La Espiguera, y que se prevé será igual de emocionante que los últimos encuentros disputados entre estos dos equipos.

Los azulinos esperan hacer valer su bagaje en la competición ya que no ha perdido ningún encuentro para llegar a la final. Es más, el único enfrentamiento que han perdido los rojinegros fue el que les midió a los unionistas en la fase de grupos, cayendo en esta ocasión por 3-0. Pero esto es una final, y en este tipo de partidos poco importa lo que haya sucedido en el pasado y cualquier erro puede condenar a uno u otro equipo.

Por otro lado, la U.D. Melilla B de regionales se juega el pase a la final de Copa enfrentándose al Melilla C.D. B. El partido se disputará el viernes a las 21:00 horas en La Espiguera y como único antecedente entre estos dos equipos está el enfrentamiento de la fase de grupo. En esta ocasión los azulinos vencieron por 4-0.

Inicio liguero

Y una vez finalizada la competición copera, este fin de semana arranca la liga para los filiales de la U.D. Melilla en las categorías benjamín y alevín. En Primera División Benjamín la U.D. Melilla A juega ante la U.D. Constitución el jueves a las 16:40 horas en la Ciudad del Fútbol A.

A esa misma hora, pero en la Ciudad del Fútbol B, habrá un derbi entre el Milenium A y el Milenium B en Segunda División de Benjamín.

Lo mismo sucede en categoría alevín, que enfrentará en esta primera jornada a los dos equipos de la U.D. Melilla. Este partido se juega el sábado a las 9:00 horas en el campo federativo de La Espiguera.