10 serán los partidos que disputarán en total en la siguiente jornada

La cantera azulina continúa la competición liguera disputando varios encuentros que tendrán lugar el jueves, viernes, sábado y lunes, entre el Campo Federativo La Espiguera y la Ciudad del Fútbol. 10 serán los partidos que disputarán en total en la siguiente jornada.

El jueves habrá 3 enfrentamientos de Segunda División Benjamín en la Ciudad del Fútbol. A las 16:00 horas, la líder U.D. Melilla B jugará contra la Salle A, buscando agrandar el colchón de puntos que tiene respecto al segundo clasificado. A la misma hora, el C.F. Rusadir B se enfrentará al Milenium A y, unas horas más tarde, el Milenium B, se medirá a la Peña Santillana B (19:30 horas).

El viernes, los azulinos jugarán tanto en la Ciudad del Fútbol, como en La Espiguera. En Primera División Benjamín, el Torreblanca C.F. se encontrará con la U.D. Melilla A, que buscará seguir en cabeza de la clasificación (17:50, Ciudad del Fútbol). En el mismo campo, pero a las 19:00 horas y en Primera División Alevín, la U.D. Melilla A se verá las caras con la Peña Barcelonista B, buscando romper el empate con el primer clasificado y alcanzar el liderato. Más tarde, a las 20:00 horas, pero en el campo de La Espiguera, el Gimnástico Melilla B se encontrará con la U.D. Melilla B en Primera División Autonómica, que también tiene al alcance situarse en la primera posición de la tabla.

El sábado, los partidos de los canteranos también se dividirán entre ambos campos. En la Ciudad del Fútbol, en la categoría de Tercera División Alevín, la Salle B jugará contra el Milenium, que buscará seguir en la primera posición de la tabla (10:00 horas). A la misma hora, pero en La Espiguera, en Primera División Alevín, se verán las caras el C.F. Rusadir A y la U.D. Melilla B, mientras que en la categoría Juvenil se enfrentarán el Melilla C.D. y la U.D. Melilla (20:00 horas).

Por último, el lunes en categoría Cadete, el Medina C.D. se medirá con la U.D. Melilla, que tratará de mantener su liderato (20:45 horas, La Espiguera).