EL EQUIPO HA REGRESADO A LOS ENTRENAMIENTOS TRAS EL DESCANSO CONCEDIDO POR EL CUERPO TÉCNICO A LA PLANTILLA.

La Unión Deportiva Melilla ha regresado esta mañana a los entrenamientos, tras los dos días de descanso concedidos por Miguel Rivera y su cuerpo técnico a la plantilla.

Una sesión de trabajo que se ha desarrollado sobre el verde del Álvarez Claro y que ha tenido una primera parte en la que los jugadores han trabajado junto al preparador físicos del equipo con ejercicios de estiramientos y activación, para posteriormente terminar la mañana con un trabajo táctico y de posicionamiento, ya con el técnico Miguel Rivera al mando.

Destacar únicamente la ausencia del central canario Jordan Hernández, quien ha trabajado al margen de sus compañeros para recuperarse de un leve esguince de rodilla que sufrió durante el partido disputado en el Pinatar Arena frente al Mar Menor FC. Una lesión, que no reviste gravedad, y con la que se está llevando una recuperación algo más pausada para que el jugador vuelva a los entrenamientos al cien por cien.

Mañana le espera un duro día a la plantilla, ya que el equipo se ejercitará en doble turno de trabajo. Uno por la mañana, el cual se desarrollará en el campo de La Espiguera, mientras que el de por la tarde, con una mayor carga táctica, se llevará a cabo en el Álvarez Claro.