EL EQUIPO SE EJERCITÓ POR LA TARDE EN EL GIMNASIO

Sin tiempo para descanso, el conjunto dirigido por Miguel Rivera, tras regresar a mediodía de Coria, donde ayer sumó un nuevo punto ante el CD Coria, ha vuelto esta tarde a los entrenamientos, donde ha comenzado su semana de trabajo, la cual concluirá este próximo domingo con el partido que le mida a la UD Montijo en el estadio Álvarez Claro.

Esta vuelta a los entrenamientos se ha desarrollado íntegramente en el gimnasio, donde los jugadores han realizado un trabajo regenerativo con diferentes ejercicios de fuerza, CORE y estiramientos. Antes de iniciar la sesión, el equipo se ha reunido para analizar el partido de ayer en Coria, en el que se le escapó la victoria en los últimos instantes del encuentro.

Destacar que todos los jugadores que viajaron a tierras extremeñas han regresado sin problemas físicos y han completado con total normalidad el entrenamiento de hoy. Por otro lado, los lesionados Pepe Romero y Fran Serrano han trabajado el margen del grupo recuperándose de sus respectivas lesiones.

Mañana el equipo gozará de descanso, volviendo ya el miércoles a los entrenamientos en las instalaciones federativas del campo de La Espiguera.