La U.D. Melilla se reencontró con el triunfo tras imponerse por 3-2 a la U.D. Poblense en un partido raro en el que los melillenses llegaron a ir mandando por 3-0, con un doblete de Ferrera, pero que dos goles visitantes en el tramo final hicieron pensar en otro resultado.

La Unión Deportiva Melilla saltaba al césped del Álvarez Claro con importantes novedades por parte de Ángel Viadero. La principal, propiciada en parte por la ausencia de Borja Díaz, la puesta en escena de dos delanteros con la presencia de Eder e Iker Hernández en el once. Los azulinos buscaban un juego directo, intentando que algunos de los delanteros bajasen el balón y repartiese el juego. Pronto encontraron su recompensa los unionistas con un gol en el minuto doce de partido de Isi Gómez. El madrileño, uno de los más activos en el equipo en la primera mitad, batía con un centro-chut a Imanol. A pesar del gol, los melillenses no cambiaron su idea de partido. Por su parte, La U.D. Poblense buscaba un juego más combinativo por banda y llegaba con más peligro, pero siempre se encontró los guantes de un inspirado Leo Santos que, en su segundo encuentro consecutivo como titular, realizó dos grandes intervenciones. Con esa ventaja de un gol por parte de los Ciudad Autónoma se llegaba al final de la primera mitad.

En el descanso, el técnico azulino daba entrada a Ferrera. La salida del panameño no pudo ser mejor, ya que anotaba dos goles prácticamente seguido para poner franco el partido a favor de los melillenses. El primero tras presionar el saque del portero, rebotando el balón en el jugador azulino y entrando en la portería balear. El segundo fue un autentico jugadón de Ferrera que se deshizo de su par y batió cruzado a Imanol.  Era el minuto cincuenta y nueve de partido y todo parecía hecho para el equipo. Pero la U.D. Poblense creyó y anotaba dos goles que hacían aparecer viejos fantasmas en los de la Ciudad Autónoma. Pero no pasó de un susto y la U.D. Melilla acabó llevándose el triunfo por 3-2.

RUEDA DE PRENSA

GALERÍA