Los azulinos se vuelven de vacío del Vicente del Bosque
UNIÓN ADARVE 1 – 0 UD MELILLA
Los melillenses se volvieron con las maletas sin puntos del Vicente del Bosque donde cayeron por un 1-0 ante el Unión Adarve en un partido donde apenas tuvieron ocasiones
Los azulinos saltaban al Vicente del Bosque en busca de tres puntos vitales en su pelea en su asalto a la zona alta. No menos importantes eran los puntos para un Unión Adarve sumergido en la zona de descenso. Esa mayor necesidad de los madrileños, unido a su mayor conocimiento a jugar en un campo de césped artificial, hizo que arrancaran el encuentro con una mayor verticalidad y ya en el minuto de 3 de partido tuvieron su primer acercamiento con un tiro que finalmente golpeó en la red lateral de la meta de Loscos. No sería hasta el minuto 20 cuando los melillenses tuvieron su primera ocasión de peligro con un tiro raso de Bravo, a saque de esquina, que atrapaba Franganillo. Precisamente Bravo era sustituido por problemas físicos en el minuto 27. En su lugar entraba Morillo y obligaba a cambiar la idea de partido. Los de Cabello lo intentaban, querían más la pelota, pero no terminaban de sentirse cómodos en el partido conscientes de que un error en cualquier acción podía ser penalizada en un campo de las dimensiones del Vicente del Bosque. De hecho, en el 37 entre el palo y Loscos desbarataban una gran ocasión para los locales con un tiro de Santano. Sin goles se llegaba al descanso.
Aunque el primer tiro en la reanudación era de los unionistas, quien generaba peligro con sus llegadas era el Unión Adarve, si bien es cierto que ninguna terminaba con remates o centros claros. Los acercamientos eran cada vez más continuos y peligrosos. En el minuto 62, Galán sacaba bajo palos una ocasión clara del conjunto madrileño. La Unión Deportiva Melilla no estaba cómoda. La entrada de Eric Iglesias por Ramos no cambiaba el guion del partido y las ocasiones seguían llegando del lado local. Tanto va el cántaro a la fuente que el minuto 78 llegó el gol del Unión Adarve con un trallazo de Isra Pérez contra el que no pudo hacer nada Loscos y que se colaba por la escuadra de la portería unionista. No consiguió reaccionar el cuadro de Cabello en los minutos finales, quedándose los tres puntos en Madrid.