EL EQUIPO HA COMPLETADO ESTA MAÑANA UNA SUAVE SESIÓN DE TRABAJO

La Unión Deportiva Melilla se centra de lleno en la preparación de su próximo compromiso liguero, que le llevará este domingo hasta tierras gaditanas para medirse al Atlético Sanluqueño a partir de las 12:00 horas.

El equipo contará con apenas dos sesiones para preparar este choque liguero. La primera de ellas se ha llevado a cabo esta mañana de viernes. Un trabajo dirigido básicamente a la recuperación de los jugadores después del gran esfuerzo realizado ayer en el partido de Copa, donde el equipo acabó cayendo en los penaltis.

La mañana ha comenzado con un trabajo en el gimnasio, donde se han realizado diferentes ejercicios de estiramiento y trabajo de CORE. Posteriormente, la plantilla se ha trasladado al terreno de juego para realizar unas suaves carreras y unos rondos con los que se ha puesto fin al entrenamiento.

En la primera parte del entrenamiento si han participado la totalidad de los jugadores de la primera plantilla, a excepción de Cantarero que tuvo que retirarse ayer lesionado del partido ante el Eibar y será sometido a pruebas en los próximos días. En la segunda parte de la sesión se han ausentado José Antonio González, Sergio Pérez, Juanjo Mateo y Masogo, quienes han seguido trabajando en el gimnasio.

Mañana el equipo, ya en tierras andaluzas, completará la última sesión preparatoria antes del partido con un entrenamiento en las instalaciones de Costa Ballena.