La Unión Deportiva Melilla visita este próximo domingo (12:00h, RTVM/Footters) el Estadio Romano para medirse al A.D. Mérida en la cuarta jornada de este Subgrupo B del Grupo V de la Segunda División B. Un choque en el que los melillenses trataran de mantener su buena racha en este estreno liguero, frente a un cuadro extremeño que busca un punto de inflexión tras dubitativo inicio de temporada.

Los azulinos viven un momento dulce, tras el tres de tres en arranque de liga que le ha llevado a ser uno de los dos conjuntos, junto el Navalcarnero, de toda la Segunda División B de nuestro futbol – 102 equipos – que todavía no ha cedido un punto.

Con la idea de no dejarse tampoco ninguno en el Estadio Romano emeritense, aunque siempre con la cautela y el respeto que han demostrado en esta temporada, los de Aloisio afrontan el choque del domingo. Un encuentro para el que el técnico unionista recuperará a varios de los jugadores de su plantilla, y es que cabe recordar que el pasado domingo el equipo consiguió la victoria por 1-0 ante el C.F. Villanovense con hasta ocho bajas.

Por su parte, el A.D. Mérida quiere reponerse del mal inicio de campaña que le ha llevado a sumar un solo punto de los nueve posibles. Y lo intentará hacer en casa, finalmente con el apoyo de su público. Si bien, con la actual situación que vive el país ha llevado a las autoridades extremeñas a declarar solo pueda asistir un tercio del aforo.

Este encuentro correspondiente a la cuarta jornada del Subgrupo B del Grupo V de la Segunda División B enfrentará a A.D. Mérida y U.D. Melilla el domingo 8 de noviembre a partir de las 12:00 horas en el Estadio Romano de Mérida. El encuentro, que podrá ser seguido a través de RTVM (TDT) y de la plataforma Footters (Streaming) será dirigido por el colegiado Bueno Prieto adscrito al comité técnico arbitral madrileño.