La Unión Deportiva Melilla recibe este domingo (11:00h. – RTVM/Footters) la visita del Getafe C.F. B, en el segundo partido consecutivo en casa para los azulinos y el primero de la segunda vuelta esta fase por la permanencia en la Segunda RFEF. El conjunto de Viadero sabe que una victoria dejaría prácticamente encarrilada la salvación, mientras que los madrileños apuran sus mínimas opciones de no caer a la Tercera RFEF.

Los unionistas, que continúan líderes de este Grupo V con 28 puntos, afrontan una semana que puede ser definitiva para sellar la permanencia con tres partidos en una semana, algo que por otro lado supondrá también un importante esfuerzo físico a estas alturas de temporadas. Por ello, el técnico unionista comentada en la previa del partido que la máxima prioridad y el principal objetivo es sumar los tres puntos ante los getafenses.

En lo deportivo, todo hace indicar que habrá cambios en el esquema y en el once que empató a cero el pasado fin de semana ante el conjunto de Las Rozas. Por otro lado, la plantilla azulina ha completado con normalidad la semana de trabajo, por lo que solo Marcos García será baja para este choque ante el filial azulón.

Por su parte, el Getafe C.F. B llega al Álvarez Claro con el objetivo único de conseguir los tres puntos, algo que todavía no ha conseguido en esta segunda fase, y es que una derrota podría consumar su descenso de manera matemática del conjunto de Emilio Ferreras.

Este encuentro correspondiente a la quinta jornada de la segunda fase por la permanencia en la Segunda RFEF en el Grupo V, medirá a Unión Deportiva Melilla y Getafe C.F. B en el estadio Álvarez Claro a partir de las 11:00 horas. El choque, que contará nuevamente con público, será dirigido por el colegiado valenciano Tárraga Lajara, pudiéndose seguir en directo a través de RTVM y Footters.

CONVOCATORIA