EL EQUIPO ENCAJÓ SUS DOS GOLES EN LA PRIMERA MITAD

La Unión Deportiva Melilla cayó en su último test de pretemporada por 0-2 ante todo un Real Murcia CF. Un partido con dos partes muy distintas y donde los melillenses no tuvieron su día de cara al gol, especialmente en la segunda mitad.

Al contrario que en el resto de partidos de esta pretemporada, en esta ocasión no era la Unión Deportiva Melilla la que intentaba llevar el control del partido, sino que era el Real Murcia quien tiraba de galones para hacerlo. Los melillenses no terminaban de acercarse a la meta de Gallego. De hecho, no sería hasta el 17’ de partido cuando llegaría el primer tiro unionista por medio de José Antonio González. Los de Rivera comenzaban a estirarse y generar peligro, pero cuando parecía que mejor estaba el equipo llegó el gol murciano por medio de Miku. Esto supuso un pequeño jarro de agua fria para el equipo que veía como los de rojo seguían teniendo diversas ocasiones. Una de ellas, era materializada por Dani Vega que anotaba el segundo tanto de los murcianos. Con ese 0-2 llegaba al descanso.

En la segunda mitad, miguel Rivera introdujo numerosos cambios desde el inicio y el equipo lo notó. Generando mucho más peligro, especialmente por banda, los unionistas buscaron sin descanso recortar distancias durante toda esta mitad ante un Real Murcia CF que no generó ningún peligro sobre la meta de Salcedo, quien salió en el descanso. La Unión Deportiva Melilla lo intentó, ya fuese con Migue García, quien tuvo varias ocasiones claras de gol, o las de un voluntarioso José Enrique. Pero hoy la pelota no quiso entrar y el equipo no tuvo el premio del gol.  Al final derrota por 0-2 y fin al stage de pretemporada para los melillenses.