EL EQUIPO SE HA EJERCITADO ESTA MAÑANA EN EL ÁLVAREZ CLARO

La Unión Deportiva Melilla ha vuelto esta mañana a los entrenamientos para comenzar a preparar otra nueva final para el equipo, como la del domingo a las 11:30 horas ante la Gimnástica Segoviana.

Nada mejor que trabajo para olvidar la derrota que cosechó el equipo ayer domingo en el campo del CD Estepona y que, unido a la victoria del Atlético de Madrid, ha hecho que el colchón se haya reducido. De ahí la importancia del choque del domingo ante el conjunto castellanoleonés.

Tras regresar ayer a nuestra ciudad, el equipo ha vuelto esta mañana a los entrenamientos en el Álvarez Claro con una sesión de trabajo regenerativo para los jugadores que más minutos jugaron ayer en Estepona. El resto de la plantilla ha completado un trabajo compensatorio. Antes, jugadores y cuerpo técnico se han reunido para analizar los errores a corregir que se produjeron de cara al domingo.

En cuanto a la plantilla, destacar que todos los que viajaron a tierras malagueñas han participado con total normalidad en el entrenamiento de hoy. A ellos se han unido Migue García, quien se con su proceso de adaptación, y José Serrano, ambos fuera de la convocatoria en el último partido.  Por otro lado, Fran Serrano ha trabajado en el gimnasio por problemas musculares.

Mañana martes el equipo descansará y no será hasta el miércoles cuando vuelvan a los entrenamientos en el campo de La Espiguera.