EL EQUIPO SE HA EJERCITADO ESTA MAÑANA EN EL ÁLVAREZ CLARO
La escuadra unionista ha vuelto esta mañana a los entrenamientos, tras la jornada de descanso de ayer martes, con la vista ya puesto en el que será el último partido de este 2022, el cual le medirá este domingo a las 11:30 horas en el estadio Álvarez Claro ante la AD Alcorcón B.
Los de Miguel Rivera han vuelto a ponerse el mono de trabajo en Álvarez Claro, donde se ha llevado a cabo el entrenamiento de esta mañana. Una sesión de miércoles, que como viene siendo habitual en las últimas semanas, se ha dividido en dos partes. Una primera, desarrollada por el preparador físico azulino Carlos Gómez, donde se han realizado diferentes ejercicios de potenciación física, que posteriormente se ha complementado con un trabajo táctico con vistas al choque ante el filial alcorconero, ya bajo el mando de Miguel Rivera.
Destacar que en esta sesión únicamente la ausencia de Fran Serrano, quien ha seguido en el gimnasio con su trabajo de recuperación de la lesión muscular que sufrió hace un mes.
Mañana el equipo volverá a completar una nueva sesión, la segunda de las cuatro programadas para esta semana, y que se llevará a cabo nuevamente en el Estadio Álvarez Claro.