EL EQUIPO REGRESÓ ESTA MAÑANA A LOS ENTRENAMIENTOS EN LA ESPIGUERA

El primer equipo ha regresado este miércoles a los entrenamientos para seguir preparando el próximo encuentro liguero que le llevará hasta tierras extremeñas para medirse este domingo, a partir de las 12:00 horas, al AD Mérida.

Tras entrenarse el lunes por mañana, en la que el plantel realizó un trabajo regenerativo y compensatoria, y gozar ayer martes de descanso, el equipo ha regresado a los entrenamientos en el campo de La Espiguera. Una sesión marcada por el aspecto físico y el trabajo de presión en espacios reducidos.

La única ausencia esta mañana en La Espiguera ha sido la de Migue García, quien se encuentra en la recta final de la recuperación de los problemas musculares que arrastra desde hace dos semanas y que de momento le han impedido debutar esta temporada con el equipo. El resto de jugadores del equipo han completado el entrenamiento.

Mañana el equipo volverá a ejercitarse nuevamente, pero ya en las instalaciones municipales del Álvarez Claro. Mismo escenario del encuentro del viernes, el cual será el último en nuestra ciudad antes de poner el sábado por la mañana rumbo a Mérida.