UN STAGE PENINSULAR Y AL MENOS SIETE AMISTOSO ES LA PLANIFICACIÓN DEL CUERPO TÉCNICO UNIONISTA

La Unión Deportiva Melilla ya tiene fecha de inicio para la temporada 2023/24. Será el próximo jueves 20 de julio los jugadores están citados en el Álvarez Claro para ponerse bajos las órdenes de Miguel Rivera y comenzar los entrenamientos. En los días previos, los jugadores irán llegando escalonadamente a nuestra ciudad para completar la diferentes pruebas médicas y test físicos.

Estos primeros entrenamientos se llevarán a cabo en las instalaciones municipales del Álvarez Claro y estarán marcados por las dobles sesiones. Por otro lado, durante los últimos días se ha intensificado el trabajo de planificación de la pretemporada que afrontará el conjunto unionista que tendrá una duración de cinco semana y media, en los que disputarán al menos un total de siete amistosos. Cerrados están ya los que disputarán en las instalaciones del Pinatar Arena, donde el equipo volverá a realizar un stage de una semana del 7 al 13 de agosto, y donde se medirá al UCAM Murcia y Orihuela CF, ambos de Segunda RFEF, y con el Atlético Baleares, rival de los azulino en el grupo 2 de Primera RFEF. También está confirmado el triangular que disputará en Antequera ante el Antequera CF y el Málaga CF el 16 de agosto.

La idea del club es cerrar al menos dos partidos más. Uno en los primeros días del mes de agosto, que en principio sería fuera de Melilla, y otro en el Álvarez Claro una semana antes del inicio de la competición, previsto para el próximo 27 de agosto.