ESTE MIÉRCOLES EL EQUIPO DISPUTARÁ UN AMISTOSO EN EL CAMPO DEL ANTEQUERA CF

Continua el trabajo de pretemporada y preparación de la Unión deportiva Melilla con miras a ese 4 de septiembre, día en el que arrancará oficialmente la competición para los de Miguel Rivera.

Tras completar el pasado sábado la segunda semana de pretemporada, y gozar de descanso durante todo el domingo, los unionistas han regresado esta mañana al trabajo. Una sesión que se ha desarrollado a caballo entre el estadio Álvarez Claro, donde el equipo ha realizado un trabajo de fuerza en el gimnasio, y el Fernando Pernía, en el que se ha llevado a cabo el trabajo táctico. Un entrenamiento que han completado la totalidad de los jugadores que conforman el primer equipo azulino.

Mañana martes el equipo volverá a entrenarse en horario de mañana. Ya el miércoles el equipo, tras entrenar por la mañana en nuestra ciudad, el equipo se desplazará a tierras malacitanas para disputar en Antequera el segundo test de esta pretemporada ante el cuadro local del Antequera CF.

El jueves tras regresar a Melilla, tendrá lugar una sesión regenerativa completar el viernes una doble sesión de trabajo y completar el sábado por la mañana la tercera semana de pretemporada con un entrenamiento de carácter táctico en el estadio Álvarez Claro.