• El Infantil y Cadete también se clasifican para semifinales del torneo

Fin de semana más que positivo para los filiales de la U.D. Melilla. La cantera azulina puede presumir de haber ganado cinco de los siete partidos disputados en la última jornada, y mantiene en competición copera a seis de estos siete equipos.

Significativo es el hecho de que los dos conjuntos de la categoría Alevín han sellado su pase a la final de la Copa Federación. De esta manera, la U.D. Melilla A (Primera División) vencía en la semifinal al C.D. Melistar por 3-0, mientras que la U.D. Melilla B (Segunda División) hacía lo propio ante la Peña Real Madrid B, a quien ganaba por un contundente 7-1.

También lograban pasar de ronda los equipos de categoría Infantil y Cadete. En este sentido, el infantil azulino vencía por 5-1 al C.D. Buen Consejo y los cadetes doblegaban al Gimnástico Melilla por 5-0.

La nota negativa la ponía la U.D. Melilla B de benjamines, que caía en semifinales ante el Sporting Constitución por 2-6. Tampoco pudo sumar la primera victoria el equipo juvenil, que perdía ante la Peña Barcelonista Atlético por 0-3. Pese a ello se ha clasificado como última de grupo para disputar los cuartos de final de la Copa.

En cuanto a la Copa Regional, la U.D. Melilla B ganaba por 4-0 al Melilla C.D. y a falta de una jornada para acabar la primera fase de la competición, el filial azulino se sitúa en segunda posición con once puntos.