• Se medirán en el Fernando Pernías a la Peña Barcelonista B y Rusadir a las 11:00 y 12:15 horas
  • El Infantil y el Cadete se juegan el pase a la final y los juveniles quieren dar la sorpresa ante el Medina C.D.

La cantera de la U.D. Melilla tiene la primera cita importante de la temporada este sábado. Dos de los representantes del conjunto azulino se juegan levantar la Copa Federación en el campo del Tesorillo tras haber superado una primera fase de grupos y las correspondientes eliminatorias para llegar a la gran final.

Se tratan de los dos filiales alevines que, tanto en primera como en segunda división, se han plantado en el último partido del torneo. Abrirá la veda la U.D. Melilla B ante la Peña Barcelonista B a las 11:00 horas. Ambos equipos no sólo se han plantado en la final sin haber perdido ningún partido, sino que, además, han sumado sus victorias por goleada, por lo que se espera una final muy intensa.

Y a las 12:15 horas, prácticamente después de que uno de estos equipos levante el título, será el turno de la U.D. Melilla A. En esta ocasión los azulinos se medirán ante el C.F. Rusadir en uno de los clásicos del fútbol melillense. Otro duelo donde la emoción va a ser la nota predominante y donde ambos equipos lucharán por hacerse con el ansiado título de campeón de Copa.

Pero al margen de estos dos partidos, los filiales azulinos tienen otros compromisos importantes este fin de semana. Por un lado, la U.D. Melilla de Infantil se juega este viernes el pase a la final ante el Melilla C.D. (17:15 horas en La Espiguera).

Mientras, el Cadete de la U.D. Melilla se enfrentará el domingo, a las 16:00 horas, ante la Peña Barcelonista buscando meterse también en la gran final del torneo.

Por último, la U.D. Melilla de juveniles tratará de dar la sorpresa ante el Medina C.D. en los cuartos de final de Copa. Los melillenses se clasificaron como últimos del grupo A, y se miden al primero del grupo B, el Medina C.D. Pero a un partido todo es posible y el filial azulino peleará por pasar a semifinales.