La U.D. Melilla B pierde contra la Peña Barcelonista B por 0-6, mientras que la U.D. Melilla A cae ante el Rusadir por 1-3

El filial infantil logra el pase a la final tras vencer por 6-0 al Melilla CD

Este lunes, los alevines de la U.D. Melilla A y B han jugado en el Campo Federativo La Espiguera, sus respectivas finales de Copa (1ª y 2ª División), ante el Rusadir y la Peña Barcelonista B, que se suspendieron por alerta naranja el pasado domingo. Los azulinos lucharon hasta el final sin rendirse, pero no consiguieron alzarse con la victoria.

A las 17.00 horas, dio comienzo la disputa por el título de Copa de 2ª División Alevín entre la U.D. Melilla B y la Peña Barcelonista B. Los blaugranas vencieron con una holgada victoria por 0-6. Budidi tras un centro sería el encargado de abrir el marcador al comienzo del partido. Rápidamente, llegaron el segundo y el tercero con goles de Ayman y Amin. Antes de finalizar la primera parte, Budidi volvió a marcar con un disparo lejano para poner el 0-4. En la segunda parte del partido, Ayman con un tiro casi por la escuadra y Amin tras un córner, volvieron a marcar para cerrar el encuentro con una goleada.

Tras terminar dicho partido, a las 18.00 horas, en la pelea por el título de Copa de 1ª División Alevín, se enfrentaron la U.D. Melilla B y el Rusadir, venciendo los segundos por 1-3. En la primera parte se adelantaría el Rusadir con un gol de Darian. En la segunda mitad, agrandaría la ventaja Hakim con otra diana. A falta de 6 minutos, un penalti a Hugo le dio la oportunidad de recortar distancias a los azulinos. Él mismo sería el encargado de transformarlo en gol poniendo el 1-2 y devolviendo la esperanza a los unionistas. Sin embargo, otro penalti por mano, a favor del Rusadir cerró el partido, ya que Olmedilla anotó la pena máxima poniendo el 1-3.

Por otro lado, el único equipo que sigue vivo en las diferentes competiciones es el infantil y el regional. En el caso de la U.D. Melilla de categoría infantil, jugó su partido de semifinales de copa ante el Melilla C.D. encuentro que se saldó con la victoria de los azulinos por un claro 6-0.

En el caso del equipo regional, aunque no llegó a jugar este fin de semana, se ha clasificado para la semifinal de la Copa Federación. Y lo ha hecho como segundo clasificado después de que el Gimástico Melilla perdiera ante Intergym por 1-2.

Los otros dos equipos que pudieron jugar el fin de semana no pudieron vencer sus respectivos encuentros. Por un lado, los cadetes cayeron de forma dolorosa ante la Peña Barcelonista tras un interesante partido que acabó con 0-0. Al final la fortuna de los penaltis se decantó a favor del equipo blaugrana, que peleará por alzarse con la Copa Federación.

Por último, los juveniles perdieron en su encuentro correspondiente a los cuartos de final de copa. Y lo hicieron ante el Medina C.D. por 1-0.