A POCO MÁS DE UNA SEMANA PARA EL INICIO DE LA COMPETICIÓN AUMENTE LA AFLUENCIA DE AFICIONADOS PARA CONSEGUIR SU ABONO

Queda poco más de una semana para que arranque la competición oficial para el primer equipo de la Unión Deportiva Melilla y la ilusión que ha generado el nuevo proyecto del dirigido por Luisma Rincón y entrenado por el malagueño Miguel Rivera se está viendo reflejado en los numerosos que ya se han pasado por las oficinas del club para renovar o adquirir su carnet de socio y abonado para esta campaña 2022/23.

El pasado 5 de julio, el club unionista ponía en marcha su campaña de abonos para esta temporada bajo el lema “Volver”, en clara alusión a recuperar la presencia de aficionados en las grades del Álvarez Claro y la acogida por parte de la parroquia azulina no ha podido ser mejor a pocos días para el debut del equipo ante el Atlético Paso.

Y es que, a estas alturas de la campaña, el club ha conseguido renovar casi el cien por cien de los socios y abonados del curso pasado e incrementar su número en cerca de un veinte por ciento. Lo que demuestra el gran ambiente que se está generando entre los aficionados melillenses esta temporada.

Aun así, desde el club se quiere contar con un mayor apoyo y presencia en las gradas del Álvarez Claro y por ello se recuerda que la campaña de abonados sigue abierta y que todos los interesados podrá adquirir su abono en las oficinas del club, sitas en el Álvarez Claro, en horario de 10:30 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, o bien a través de la página web www.udmelilla.es

Precios de los abonos

Las cuotas que van de los 25 a los 85 euros. Aquellos socios o abonados que renueven su compromiso, que ya acompañaban al equipo la temporada pasada, contarán con un descuento de 10 euros sobre el precio del socio o abonado nuevo, distinguiendo entre socio/abonado de General y el socio/abonado de Tribuna.

El abono de General saldrá a la venta por 25 euros para los fieles (renovación) y por 35 euros para los nuevos abonados. El abono de Tribuna, mientras tanto, será de 50 euros para los fieles y 60 para los nuevos. El abono cubre todos los partidos de la temporada regular.

En cuanto a los socios, en General el carnet tendrá un precio de 55 euros para los fieles y 65 para los nuevos. Mientras que en Tribuna el socio fiel abonará 75 euros y el socio nuevo, 85 euros. El plazo máximo para hacerse socio será el 30 de septiembre, como en temporadas anteriores. Los socios, hay que recordar, tendrán acceso a todos los partidos oficiales de la temporada, además de contar con derecho a voto en las asambleas.

Además de premiar las renovaciones, y con precios muy populares, también se quiere compensar a las familias. Por ello, se pondrá a la venta el carnet familiar, con un descuento de 5 euros a cada familiar de primer grado (marido, mujer o hijos) a partir del segundo carnet.

Las nuevas equipaciones causan furor entre los aficionados

Por otro lado, y paralelamente a la campaña de abonos, son muchos los aficionados que se han pasado por las instalaciones del club para visitar la tienda oficial de la Unión Deportiva Melilla y hacerse con algunas de las nuevas equipaciones para esta nueva temporada.

Ya durante la presentación de las nuevas indumentarias de la marca italiana Macron, que lucirá el equipo esta campaña 2022/23, se generó una gran expectación, la cual se ha traducido en que el club ya haya tenido que realizar una primera reposición. Especialmente con la tercera equipación, de color verde y detalles dorados, que ha tenido una gran acogida entre los seguidores unionistas.

Desde el club se recuerda que las equipaciones pueden adquirirse en la tienda oficial del club, dentro de las instalaciones del club en el Álvarez Claro, en horario de de 10:30 a 14:00 horas y de 18:00 a 20:00 horas, o bien a través de la tienda online azulina tienda.udmelilla.es