EL EQUIPO HA RETOMADO ESTA MAÑANA LOS ENTRENAMIENTO EN EL ÁLVAREZ CLARO

La plantilla de la Unión Deportiva Melilla ha vuelto esta mañana a los entrenamientos para seguir preparando el próximo encuentro liguero de este domingo en el Nuevo Colombino ante el Recreativo de Huelva.

Tras el trabajo voluntario del lunes y la jornada de descanso de ayer martes, los azulinos ha vuelto de lleno con la preparación del choque en tierras onubenses y lo ha hecho con muchas novedades, tras las incorporaciones que realizó el club en el día de ayer.

Así, hoy ha sido el primer entrenamiento para Loren, Alex Macías y Selasi, que llegaban ayer a nuestra ciudad y han conocido por primera vez a sus compañeros. Quien no ha estado presente ha sido el portero Victores, quien llegará a lo largo del día a nuestra ciudad.

En cuanto a la sesión, el entrenamiento ha comenzado en el gimnasio para luego pasar al terreno de juego y realizar un trabajo en espacio reducidos, que ha terminado con lanzamientos a puertas.

Destacar la presencia en el entrenamiento de José Antonio González, quien tuvo que retirarse con molestias en el choque ante el Ceuta.

Mañana jueves el equipo volverá a entrenar por la mañana en las instalaciones del Álvarez Claro.