PREVIA JORNADA 37 | UD MELILLA – AT BALEARES

El azulino Loren Fernández ha pasado esta semana por la sala de prensa del Álvarez Claro para hablar del partido de este próximo sábado ante el Atlético Baleares, que será el último del equipo esta temporada como local. El gaditano ha asegurado durante su comparecencia que intentarán lograr un triunfo para despedirse de la afición con una alegría.

DEJARSE LA PIEL: “Desde el principio siempre hemos dicho que nos íbamos a dejar la piel en el campo y al final así está siendo, aunque los resultados no nos acompañasen en muchos partidos anteriormente y ahora parece que un poco más y eso se está traduciendo en muchos más puntos”.

DAR UNA ALEGRÍA A LA AFICIÓN: “En casa tenemos que terminar bien y darle una nueva alegría a la afición y, por supuesto, también a nosotros. Tenemos que dejarnos todo en cada partido, aunque el equipo ya esté descendido. Esperemos seguir mostrando el nivel como local de los últimos partidos”.  

IMPORTANCIA DE ADELANTARSE EN EL MARCADOR: “En este campo, el que marque primero es el que se puede llevar el partido. Aquí es un partido complicado, todo el mundo sabe cómo está el terreno de juego, así que el marque primero es el que se va llevar el partido”. 

EQUIPO MÁS COMPACTO: “Es verdad que últimamente tengo la sensación de que dure lo que dure el partido no tengo la sensación de que nos vayan a hacer gol. Estamos más compactos”. 

BALANCE PERSONAL POSITIVO: “He estado muy contento y es un club que me ha acogido muy bien. Obviamente en lo colectivo no han salido las cosas, pero en lo personal creo que el balance es positivo. He aprendido bastante, tanto con las cosas buenas como con las malas”.