Los azulinos buscan su segunda victoria consecutiva para escalar a la parte media de la tabla y alejarse de la zona de peligro

Este sábado, la Unión Deportiva Melilla ha entrenado en el Álvarez Claro, antes de viajar a Madrid, como el domingo anterior. El equipo se enfrenta al Getafe B a domicilio en la jornada vigésima del Grupo I de Segunda División B. Este choque se disputa el domingo a las 11.30 horas, en la Ciudad Deportiva de Getafe.

Actualmente, los melillenses con 23 puntos, están situados en la decimoquinta posición, rozando el puesto de playout. Mientras tanto, el Getafe B se encuentra en decimonovena posición con 17 puntos, en puesto de descenso.

La U.D. Melilla afronta este duelo tras ganar a domicilio al Real Madrid Castilla (1-2). Los de Manolo Herrero buscan su segunda victoria consecutiva para escalar a la parte media de la tabla y alejarse de la zona de peligro. Aunque el técnico jienense recupera a Mahanan y Pepe Romero tras cumplir sanción, hay otros dos defensas que son baja para este mismo partido por acumulación de tarjetas amarillas: Garay y Richi. A esas bajas hay que sumar las de Carlos Fernández, Mawi y Carrión por motivos médicos y las de Hicham y Entrena por decisión técnica. La novedad es la primera convocatoria de Largo, delantero del filial. Simo vuelve a ser convocado tras haberlo sido por primera vez en la jornada anterior.

El Getafe B, por su parte, en la última jornada de liga que disputó, ganó en casa al Celta de Vigo B tras remontar el partido (2-1). Ahora, los de Diego Montoya buscarán, al igual que los azulinos, su segunda victoria consecutiva para subir puestos en la tabla clasificatoria y salir de la zona de descenso.

El árbitro del encuentro será Luis Fernando Collado López. El colegiado perteneciente al Comité Territorial Castellano-manchego ya ha dirigido hasta 6 partidos de la escuadra unionista, en la que los azulinos cosecharon 4 victorias y 2 empates. El último fue el 26 de mayo, cuando la U.D. Melilla ganó como visitante al Villarreal B en la primera fase del playoff de ascenso (0-2).

La expedición azulina parte de Melilla este sábado a las 15.30 y llega a Madrid a las 18.55. Desde allí, se desplazará y se alojará en el Hotel Exe Getafe. El domingo, tras jugar el partido, el equipo cogerá el vuelo Madrid-Melilla de las 16.10, aterrizando en Melilla en torno a las 18.00 horas.