Amarito ha pasado consulta en Málaga con el doctor Juan Carlos Pérez Frías, jefe de los servicios médicos del Málaga C.F., con el fin de comparar las pruebas que se le realizaron en Melilla acerca del estado de su maltrecho tendón de Aquiles de la pierna izquierda, que le está impidiendo entrenar y jugar con normalidad en las últimas jornadas.
El nuevo diagnóstico es similar al anterior, afirmando que el lateral izquierdo tiene líquido en la vaina del tendón de Aquiles de su pierna izquierda, lo que le produce molestias. El tratamiento propuesto por el doctor Pérez Frías es el mismo que el que se acordó en la Ciudad Autónoma, consistente en infiltraciones para absorber el líquido y mejorar la zona.
El masajista de la U.D. Melilla, Ali Mohand, se ha puesto en contacto con el doctor Francisco Navarro para concretar una cita lo antes posible y comenzar con el tratamiento. “Una vez extraído el líquido hay que dejar 48 horas de reposo y después ver como evoluciona el trabajo de apoyo y las sensaciones”, explica el masajista del club azulino.