La Unión Deportiva Melilla regresa este domingo al Álvarez Claro para medirse el Talavera C.F., en un partido clave para los azulinos. El guardameta portugués Leo Santos, ha sido el encargado de pasar por sala de prensa y explicar como está el vestuario, tras el cambio de entrenador y como afrontan la visita de los castellanos manchegos.

CON GANAS DE PARTIDO: “El partido del domingo es algo que estamos esperando todos después de la mala racha y del cambio de entrenador. Desafortunadamente Aloisio estaba haciendo un buen trabajo, pero su sistema quizás no estaba encajando del todo bien. Esperemos que con el nuevo entrenador todo cambie y por eso tenemos muchas ganas de jugar este domingo”.

SOLAMENTE VALE GANAR: “No hay otra. Tenemos que ganar en casa y fuera tratar de siempre algo posible”.

PARTIDO CON MUCHO VALOR: “Les ganamos en la primera vuelta y si conseguimos hacerlo ahora serian dos victorias ante un rival directo. Nuestro objetivo es clarísimo de estar entre los tres primeros y por eso tenemos que empezar ya a ganar”.

MISMA MENTALIDAD: “La mentalidad del grupo es la misma. Siempre queremos ganar, sacar nuestra mejor versión, así que la idea del grupo y de todos los jugadores no ha variado respecto a cuando dirigía Aloisio. Lo que está claro es que los resultados no acompañaban y necesitábamos un cambio, no se en que, pero hacía falta porque somos los mismos jugadores que a principio de temporada y las ganas son las mismas”.

SEGUIR PELEANDO POR EL PUESTO: “Estoy contento con mi trabajo esta temporada. He conseguido algo que buscaba desde hace tiempo como era estrenarme con la camiseta de la Unión Deportiva Melilla. Creo que cada vez que he salido al terreno de juego he estado a la altura. Ahora toca seguir compitiendo con Rubén (Gálvez) y estoy convencido que con nosotros dos la portería esta segura”.