Los madrileños ganaron al Celta B en su último encuentro disputado (2-4)

El equipo que dirige Lolo Escobar ha conseguido hasta ahora 5 victorias, 10 empates y 7 derrotas

Las Rozas C.F. será el próximo rival de la Unión Deportiva Melilla en la jornada 23 de liga del Grupo I de Segunda División B. Los dos clubes se enfrentarán el próximo domingo, 2 de febrero, en el Polideportivo Dehesa de Navalcarbón, a partir de las 12:00 horas.

En esta temporada, tras 22 jornadas, Las Rozas C.F. se sitúa con 25 puntos en decimosexta posición, es decir, en puesto de playout. El equipo que dirige Lolo Escobar ha conseguido hasta ahora 5 victorias, 10 empates y 7 derrotas, teniendo la balanza de goles totalmente equilibrada: 26 goles a favor y 26 en contra. Su pichichi es Álvaro Portero con 4 tantos anotados.

El último partido jugado por Las Rozas ante el Celta B terminó en victoria a domicilio para los madrileños (2-4). El equipo lleva encadenando 5 partidos sin conocer la derrota.

El último once de Las Rozas estuvo formado por Yelco, Álvaro Molina, Juanma, Cedenilla, Borja González, Cruz, Samu, Npgueira, Reyna, Álvaro Portero y Albur. Como suplentes tuvieron la oportunidad de saltar al terreno de juego Toño Calvo, Gonzalo Expósito y Juancho.

En el partido de ida contra la U.D. Melilla, Las Rozas empató sin goles en el marcador en el Estadio Municipal Álvarez Claro (0-0).