La plantilla azulina ha demostrado su calidad para rematar balones aéreo y para poner el esférico en el área

Mañana tendrán una última toma de contacto, antes del inicio liguero, en el partido de entrenamiento ante el Melilla C.D.

Hay partidos que se ganan con toque, otros por presionar al rival e incluso algunos defendiendo y aprovechando las contras. Pero también hay muchísimos encuentros que se decantan hacia un lado u otro en las jugadas de estrategia.

Esto es lo que ha practicado en la sesión matinal la plantilla de Víctor Cea. Y es que, el técnico unionista es conocedor del potencial que hay entre sus jugadores y no duda en querer explotarlo en vista a la competición liguera.

De esta manera, tras el correspondiente calentamiento por parte de los jugadores, el entrenador azulino ha realizado diferentes ejercicios para practicar la estrategia. Ya sea desde el córner o desde faltas laterales, han estado realizando centros al área con el objetivo de perforar la portería contraria.

Los defensas debían impedir los remates de los atacantes

Y se han visto muy buenas formas, tanto en los centros como en los remates. Y es que, Hicham, Juanmi Carrión, Ruano o el propio Carri, han demostrado la calidad que tienen en sus botas para colocar el esférico donde ellos querían.

Pero no solo ha habido buenos centros. Michele Diana, Juanan Entrena o Héctor Gómez han puesto de manifiesto que van a ser muy difíciles de defender en este tipo de jugadas.

Y el entrenamiento no podía finalizar sin una serie de partidos de apenas 90 segundos donde cada uno quería ser el mejor. Y es que, si algo se va caracterizando esta plantilla es porque a nadie le gusta perder.

La intensidad sigue siendo la tónica en los entrenamientos

Todas estas ideas que ha venido transmitiendo Víctor Cea se pondrán en valor en el partido de entrenamiento que se jugará mañana sábado a las 12:00 horas ante el Melilla C.D. Una última toma de contacto antes de que comience la liga ante el Getafe B.