EL EQUIPO HA ARRANCADO ESTA MAÑANA EL TRABAJO EN EL ÁLVAREZ CLARO

El conjunto azulino ha vuelto este lunes por la mañana a los entrenamientos en las instalaciones municipales del Álvarez Claro para comenzar a preparar el partido de este domingo ante el Real Murcia, el cual pondrá fin a la primera vuelta.

El regreso al entrenamiento de los de Juan Sabas ha comenzado en el gimnasio, donde la plantilla, bajo las órdenes del preparador físico azulino Rubén Betanzos, ha realizado el habitual trabajo de pesas y CORE por espacio de cuarenta y cinco minutos. Una vez concluido, el equipo se ha saltado al terreno de juego para completar la sesión programada para hoy y donde principalmente se ha trabajado el aspecto físico de los jugadores, sin olvidar el balón.

En esta sesión se han ausentado los jugadores Dani García y José Antonio González, ambos con procesos febriles. En cuanto a los lesionados, Cantarero y Alberto Martín han realizado parte del trabajo, mientras que Sergio Pérez ha completado el trabajo con el grupo.

Esta semana, tras el fin de semana de descanso concedido por el cuerpo técnico unionista, no habrá respiro para la plantilla volviendo mañana mismo a ejercitarse en horario de mañana. Algo que repetirán a lo largo de toda la semana para llegar en las mejores condiciones al choque del domingo ante el Real Murcia.