EL EQUIPO RECIBE ESTE DOMINGO AL CD ATLÉTICO PASO EN EL ÁLVAREZ CLARO

La escuadra unionista entra en la recta final de su preparación. Y es que este próximo domingo arranca oficialmente la competición oficial para los azulinos recibiendo a partir de las 11:30 horas al CD Atlético Paso.

De cara a ese encuentro, el equipo ha regresado esta mañana a los entrenamientos. Una sesión que ha comenzado en el gimnasio del estadio Álvarez Claro, donde la plantilla ha realizado junto al preparador físico del equipo el habitual trabajo de fuerza y activación de inicio de semana.

Posteriormente el equipo se ha trasladado hasta el campo de La Espiguera para proseguir con la sesión realizando un trabajo de transferencia y situaciones tácticas de juego centradas en el CD Atlético Paso, rival de los azulinos el domingo.

La única nota negativa de este primer entrenamiento de la semana ha sido la ausencia de Jordan Hernández con el resto del grupo. El jugador canario, quien sufrió un esguince en la rodilla izquierda durante el amistoso ante el Mar Menor FC, sigue trabajando en su recuperación al margen del grupo.

Mañana el equipo tendrá jornada de descanso para volver ya el miércoles a los entrenamientos en las instalaciones del campo Fernando Pernía. A partir del jueves, el resto de entrenamientos programados hasta el sábado ya serán en el Álvarez Claro en horario de mañana.