Vuelta al trabajo para la Unión Deportiva Melilla, que esta mañana ha retomado los entrenamientos en Álvarez Claro, donde ha llevado a cabo la primera sesión preparatoria de cara al partido de este próximo en el Cerro del Espino frente al filial del Atlético de Madrid.

Con la vuelta a la senda de la victoria, tras el triunfo cosechado ayer domingo ante la U.D. Poblense por 3-2, y la consolidación de esa primera plaza en el grupo por la permanencia, los unionistas ya miran hacia el futuro y el más inmediato es el Atlético de Madrid B, segundo clasificado del grupo.

En este regreso a los entrenamientos, los azulinos han llevado a cabo una sesión en la que la plantilla se ha dividido en dos grupos. Uno formado por los jugadores que más minutos disputaron en el partido de ayer ante la U.D. Poblense, quienes han realizado un trabajo regenerativo consistente en una suave carrera continua y unos estiramientos.  El otro grupo, conformado por los que menos minutos disputaron o no llegaron a saltar al terreno de juego, han llevado a cabo un trabajo compensatorio junto al preparador físico Carlos Gómez.

Las únicas ausencias en esta primera sesión de la semana han sido las de Marcos García, quien ha trabajado en el gimnasio del Álvarez Claro, y Borja Días, quien con permiso del club y por motivos personales se encuentra fuera de nuestra ciudad.

Mañana martes los melillenses tendrán jornada de descanso, volviendo ya el miércoles a los entrenamientos en La Espiguera.