A PESAR DE LA BUENA IMAGEN DEL EQUIPO SOBRE EL CAMPO, LOS MALACITANOS SE LLEVAN LA VICTORIA POR 2 A 3

El sábado por la mañana se citaron el juvenil de la UD Melilla y San Félix C.D. en el campo de fútbol de la Espiguera para disputar la primera jornada del Grupo V de División de Honor. Los primeros compases del partido fueron igualados entre ambos clubes. Sin embargo, la U.D. Melilla dominaba en las acciones ofensivas con centros laterales a los delanteros. 

A partir del minuto 30 la dinámica del encuentro se igualó con diversos ataques del San Félix C.D.. Después de la pausa de hidratación, a través de una jugada individual por banda del club malagueño se adelantaron en el marcador. Con la subida moral de los visitantes, lograron ampliar la ventaja gracias a un contraataque tras un robo en el medio del campo. Tras el descanso, nuestros juveniles buscaban la remontada con una presión alta a la defensa rival. Sin embargo, San Félix C.D. aprovechó otro contragolpe para poner 0-3 en el marcador. 

Todo parecía perdido, pero el equipo siguió creyendo en sí mismos hasta el final. Hamza robó un balón al defensa rival y batió al portero para recortar distancias. Desde ese entonces, los unionistas aumentaron la intensidad del partido para encontrar el gol. En el minuto 77, el colegiado pitó pena máxima después que la pelota impacte en la mano de un defensa del equipo malagueño. No obstante, Lukman falló el penalti pero eso no significaba que no había que bajar los brazos. 

Los últimos minutos del encuentro fueron dominados por los juveniles de la U.D. Melilla. Con ello, se consiguió un libre indirecto después de una cesión del San Félix C.D. Ramón, a pase de Hamza, puso 2-3 en el marcador. Después de unas jugadas finales donde el Melilla intentó igualar el encuentro, el partido finalizó pero la imagen del equipo fue muy positiva. Nuestro entrenador, Ali Amar, sale muy orgulloso de la imagen del equipo y considera que aún hay varios aspectos a mejorar. 

El próximo partido del juvenil es el próximo 10 de septiembre en Ceuta contra el Sporting Atlético.