JORNADA 3

La Unión Deportiva Melilla sigue con su buena dinámica y esta mañana se impuso por 2-0 al CP Cacereño en el Álvarez Claro. El golazo de Pepe Romero en la primera parte y de Alberto Martín en la segunda dieron el triunfo a melillenses, que cuajaron un gran partido y volvieron a dejar su portería a cero. Esta victoria permite a los de Miguel Rivera ser líderes del grupo.

Comenzaba el partido en el Álvarez Claro con un CP Cacereño que quería dominar el partido y metía a los azulinos en su terreno de juego. A los de Miguel Rivera les duraba poco el balón, aunque, si bien es cierto, los extremeños tampoco generaban excesivo peligro. Con el paso de los minutos, los unionistas fueron creciendo en el terreno de juego y quitándose de encima esa presión rival. Incidiendo mucho por bandas con Fran Núñez y Sergio Pérez, los azulinos se acercaban poco a poco a la meta rival. Las ocasiones y los tiros eran melillenses y en el 32’, Pepe Romero abría el marcador con el 1-0. El lateral melillense cazaba un rechace al borde del anotar para, casi sin hueco, para mandar el balón al fondo de la portería. Intentó responder rápido el conjunto cacereño con una buena falta, pero el balón de Ruyman se marchaba alto. Con ventaja con la mínima para los unionistas se llegaba al descanso.

Nada más comenzar la segunda mitad llegaba el segundo gol de los azulinos en el partido y nuevamente a balón parado. En el 54’, José Antonio González botaba una falta lateral y Alberto Martín en el rechace no perdonaba para poner tierra de por medio. A partir de ese momento los de Miguel Rivera fueron amos y señores del encuentro, controlando el ritmo y no dejando que los de Julio Cobos generasen peligro. Incluso pudo llegar el tercero de las botas de Migue García que entró en la segunda parte, pero el marcador no se movería de 2-0 con el que llegaba la tercera victoria de la temporada para los azulinos.