Juanjo Mateo, Montoya y Siddiki pasaron una divertida visita el centro educativo dentro del programa social del club 

A lo largo de este trimestre la plantilla de la Unión Deportiva Melilla realizará visitas a distintos centros y colectivos de la ciudad. La primera visita tuvo lugar en el CEIP Mediterráneo de la mano de los azulinos Juanjo Mateo, Javi Montoya y Oussama Siddiki.

Más de 200 alumnos y alumnas estuvieron presentes en el acto. La ilusión del alumnado, las divertidas anécdotas de los jugadores, distintos regalos y varios juegos interactivos entre azulinos con el estudiantado fueron los protagonistas de esta agradable visita.

Al final del acto, los jugadores invitaron a los convocados al próximo partido del equipo ante el AD Ceuta de este domingo a las 12:00 en el Álvarez Claro junto a un detalle para recordar este acto. Gracias a tal gesto, el centro entregó un detalle conmemorativo por asistir y pasar un rato agradable con los alumnos y alumnas. Una vez finalizado todo, los jugadores se quedaron con los niños y niñas para firmar sus agendas y camisetas. Redondeando así una jornada inolvidable para los alumnos y alumnas del CEIP Mediterráneo.