• El carnet más caro, el de socio de Tribuna, tan sólo costará 60 euros y se recupera la figura del socio de General por 35 euros
  • Los abonados pagarán 50 euros en Tribuna y 25 en General, y se crea el abonado juvenil que tendrá el carnet por 10 euros en General y por 20 en Tribuna
  • Los menores de 14 años acompañados accederán al Estadio Álvarez Claro gratis y también lo podrán hacer los futbolistas federados

Ser socio o abonado de la Unión Deportiva Melilla nunca había sido tan barato. Hoy se ha presentado la campaña para la temporada 2016-2017 con carnets que van desde los 10 euros para el abono juvenil, de 14 a 18 años, a los 60 euros que pagará el socio de Tribuna. El lema lo deja claro: “Volvamos a llenar de color el estadio. Te necesitamos”. Y la ilustración de los carteles que publicitan esta campaña es aún más llamativa: una imagen en blanco y negro con el Estadio Álvarez Claro a reventar.

Hoy el presidente azulino, Luis Manuel Rincón, ha presentado esta campaña de captación de aficionados y ha cumplido lo prometido, precios populares para recuperar masa social. Es evidente porque el carnet de socio se rebaja un 40 por ciento en Tribuna, pasa de 100 euros a 60, y se recupera la figura del socio de General por tan sólo 35 euros. Hay que recordar que los socios son los que tienen derecho a voto en las elecciones y en las asambleas.

Los precios para los abonados adultos son bastante asequibles también. En Tribuna podrán ver los 19 partidos de liga por 50 euros, mientras que sólo tendrán que abonar 25 euros los abonados de General.

El club también pretende hacer cantera de hinchas azulinos y para ello pone a la  venta el carnet de abonado juvenil, destinado a chicos y chicas de 14 a 18 años. Estos podrán ver la temporada completa por 10 euros en General y por 20 en Tribuna.

Gratis para federados y menores de 14 años

Y en este guiño a los más jóvenes hay otra propuesta más que atractiva: los menores de 14 años entrarán gratis al campo si van acompañados de un adulto.

Pero la llamada social a coste cero va más allá. Todo aquel futbolista que esté federado, independientemente de su edad, obtendrá de la Federación Melillense de Fútbol un carnet que le acreditará para entrar gratis a los partidos de la UD Melilla como abonado.

Dónde adquirir los abonos

Aquí aparece otra de las novedades de esta temporada, puesto que los interesados podrán comprar su carnet de socio o abonado en varios lugares, no sólo en las oficinas del estadio.

La junta directiva de Luis Manuel Rincón ha dispuesto siete emplazamientos más: Quiosco Plaza de España, Cafetería Navona, Cafetería Nuevo California, Mesón España, Almacenes Rubio Isaque, Café Bar Luny y Los Salazones Miguel Benítez.

Fuente: melillaesdeporte.es