AMISTOSO | UD MELILLA – ORIHUELA CF

Los azulinos sumaron su primera victoria de la pretemporada tras imponerse al Orihuela CF con un solitario gol de José Antonio González en las postrimerías de la primera mitad. El equipo dejó mejores sensaciones que en los dos anteriores choques.

Arrancaba el tercer amistoso de pretemporada para el equipo con un once inicial muy reconocible en los nombres y, sobre todo, en la puesta en escena. El equipo volvía a parecerse al de Miguel Rivera de la temporada pasada, presionando muy arriba desde el principio y entrando en todos los envites. Los primeros minutos fueron sin un dominador claro del partido y con ocasiones sin excesivo peligro para ambos. Conforme avanzaba el partido, los azulinos se iban haciendo con el partido, con un gran trabajo de Siddiki y Sergio Pérez en banda y un combativo José Enrique en punta. El equipo fue madurando el partido y no sería hasta el descuento, que los azulinos consiguieran anotar el primer. El autor del tanto buen José Antonio González que definió con una gran calidad frente al portero. Con ese 1-0 se llegaba al descanso.

La reanudación, como viene siendo habitual en esta pretemporada, comenzó con varios cambios en los azulinos en busca de darle minutos a todos los jugadores. Además, este inicio de segunda mitad vino acompañado con susto para la meta azulina, pero Serrano, quien recién había salido tras el descanso, realizó una extraordinaria parada para evitar el empate. Ese tiro del Orihuela, fue precisamente el único de todo el partido. El resto del encuentro estuvo, nuevamente, condicionado por un juego trabado fruto de los cambios, las faltas y el cansancio acumulado por parte de todo el equipo. El marcador no se movería y acabaría con ese 1-0 con el que concluyeron los primeros cuarenta y cinco minutos.

El equipo volverá a jugar este próximo sábado ante el Atlético Baleares en el tercer y último encuentro de este stage en el Pinatar Arenas.