La U.D. Melilla ha caído en el Ramón de Carranza ante el Cádiz C.F. por 5-1. El conjunto gaditano ha sido claro merecedor del triunfo, pero el resultado es algo abultado para lo visto sobre el terreno de juego.

Pronto abrió la lata el plantel andaluz, puesto que Josete remató a gol en el segundo palo un córner en el minuto 8 para hacer el 1-0. Airam, en el minuto 20, aprovecharía un pase en semifallo de Juan Villar para poner el 2-0 en el electrónico.

El conjunto entrenado por Juan Moya logró recortar distancias en el minuto 38, al transformar un penalti por el centro de la portería David Vázquez, tras una infracción cometida sobre él por parte de Andrés Sánchez, ex jugador azulino.

La reanudación no fue nada buena para la U.D. Melilla, ya que encajaría dos goles rápidos. En el minuto 49, Jorge López ha hecho el tercero con un disparo desde la frontal del área que ha rebotado en un jugador unionista, mientras que el cuarto ha sido obra de Juan Villar de tiro cruzado en el minuto 55.

Al minuto siguiente, Pedro Bolaños ha sido expulsado por roja directa tras una entrada abajo a Juan Villar. Kike López acabaría cerrando la goleada en el minuto 70, con un buen tanto tras jugada en combinación, poniendo el definitivo 5-1.


FICHA TÉCNICA:

C