EL EQUIPO SE HA EJERCITADO ESTA MAÑANA EN LA ESPIGUERA

El primer equipo ha regresado hoy miércoles a la actividad, tras la jornada de descanso de ayer martes, con la mente puesta ya en el encuentro de este domingo, que le llevará a la otra ciudad autónoma para enfrentarse a la AD Ceuta, uno de los colideres del campeonato. Los jugadores se han ejercitado en una sesión de mayor intensidad que el lunes y durante casi dos horas, ya que el trabajo ha comenzado a las 10:00 horas en el gimnasio del Álvarez Claro y posteriormente, sobre las 10:45 horas y hasta pasadas las 12:30 horas en La Espiguera, con un entrenamiento con el balón como protagonista.

El técnico azulino Miguel Rivera ha contado con todos los futbolistas del primer equipo a excepción del meta Serrano y Siddiki, quienes han trabajado en el gimnasio. El portero sevillano continúa recuperándose de un proceso gripal que le hizo perderse el entrenamiento del lunes. Por su parte, el marroquí sufrió un fuerte golpe en el pie y no se ha ejercitado por precaución.  Destacar que en la sesión de esta mañana ha participado el portero del División de Honor, Óscar Jiménez, quien está realizando parte de la dinámica del primer equipo en este inicio de temporada.

Mañana el equipo volverá a los entrenamientos, pero ya en el Álvarez Claro. Mismo escenario donde se ejercitarán el viernes, último entrenamiento del equipo antes de poner el sábado por la mañana rumbo a tierras ceutíes.