JORNADA 8

Los azulinos salvaron un punto en la Ciudad Deportiva Wanda Majadahonda tras errar un polémico penalti a favor de los colchoneros en el descuento cuando el marcador iba 0-0.

Con una ligera lluvia recibía la Ciudad Deportiva Wanda Majadahonda a la Unión Deportiva Melilla. Con el campo rápido, los azulinos trataban como siempre de aprovechar las bandas ocupadas por Sergio Pérez y Fran Núñez en esta ocasión. Precisamente ambos serían los protagonistas del primer acercamiento unionistas. Corría el minuto 5 de partido, cuando Núñez centraba desde la derecha, pero el sevillano no conseguía conectar con el balón.  Poco a poco, el filial rojiblanco iba haciéndose con el partido. Su presión alta impedía a los de Miguel Rivera sacar el balón con comodidad y las perdidas en línea de tres cuartos de campo eran constantes por parte del equipo. Los colchoneros intentaban llegar a la meta de Salcedo, pero sin excesivo peligro.  Por parte melillense, algunos disparos lejanos intentaban intimidar la meta protegida por Rodríguez. Mucho respeto entra ambos conjuntos en estos primeros cuarenta y cinco minutos que acabó con 0-0, aunque con una Atlético de Madrid jugando más cómodo.

Tras el paso por vestuarios, se vio una Unión Deportiva Melilla muy diferente. Mucho más activa e incisiva, los de Rivera cercaban la portería de Rodríguez, pero sin excesivo peligro. Poco duró el empuje azulino, que veían como el Atlético de Madrid B volvía a hacerse dueño del partido y a ser más profundo en juego. Una seria defensa unionista y un solvente Salcedo aguantaban el tipo. En el minuto 87 la tuvieron los melillenses, pero el rechace de Braun se fue alto. Todo parecía abocado al empate, pero en descuento el colegiado canario pitaba un polémico penalti en contra de los melillense por mano de Jose Antonio dentro del área. Miguelez erraba el penalti mandándolo al travesaño, terminando el partido con el 0-0 inicial y un punto más para los unionistas, el cual le permite seguir líder una semana más.