Hoy la Unión Deportiva Melilla ha hecho oficial la renovación de Nando de la Rosa por una temporada más. El jugador ha comparecido en rueda de prensa junto al presidente del club, Luis Manuel Rincón, para anunciar su continuidad y hacer las primeras valoraciones. El sevillano es el tercer jugador renovado en esta nueva etapa, tras Dani Barrio y Pepe, y deja la plantilla ahora mismo con doce integrantes.
El máximo mandatario azulino ha iniciado su intervención recordando que Nando es “un referente del vestuario” que lleva más de cien partidos con la elástica azulina. Lo ha definido como un ejemplo de “honradez” y lo considera un faro “para llevar adelante a los jóvenes del equipo”.
Agradecido se ha mostrado Nando ante estas palabras y también “agradecido e ilusionado por encarar mi cuarta temporada en el Melilla, ilusionado por el nuevo proyecto”. Ha asegurado que promete “trabajo diario e ilusión”.
Preguntado por cómo han sido las negociaciones para su renovación, ha afirmado que “ha sido muy fácil cuando las dos partes están llamadas a entenderse. Yo quería seguir, aquí estoy muy contento, los cambios me motivan y quiero intentar hacer algo grande con el Melilla. Ellos también lo han puesto fácil”.
Reconoce que antes de iniciar los contactos para la prórroga de su contrato habló con Carlos Granero, “me comento su idea de que siguiera en el club”. Pero no definió cuál sería su rol, central o medio centro. “Aún no lo sabemos, estaré para lo que el míster crea oportuno”.
La última de sus respuestas ha sido sobre sus objetivos personales, y ha dejado claro que “quiero seguir mejorando” y “seguir disfrutando del fútbol”.
Fuente: melillaesdeporte.es