EN EL ACTO ESTUVO PRESENTE EL PRESIDENTE Y EL CONSEJERO DE DEPORTES DE LA CAM

Este viernes, tal y como marca la tradición y de cara al primer partido como local de la temporada para los azulinos, el presidente de la CAM, Juan José Imbroda, junto con el consejero de Educación, juventud y Deporte, Miguel Ángel Fernández, han recibido a los integrantes de la primera plantilla y cuerpo técnico unionistas para darles la bienvenida y desearle la mejor de las suertes en la temporada, que ya vivió su primera jornada el pasado domingo. En el acto celebrado en el Salón Dorado del Palacio de la Asamblea, también ha estado presente el presidente de la entidad, Luis Manuel Rincón, y miembros de la junta directiva del club.

El primero en tomar la palabra fue el presidente de la Unión Deportiva Melilla. Luis Manuel Rincón quiso agradecer la invitación y el apoyo que por parte de la CAM en esta temporada tan importante para la historia del club y la ciudad.

Posteriormente fue el turno del presidente Juan José Imbroda, quien explicó que el fútbol, y en concreto la UD Melilla, va a ser la bandera del deporte en la ciudad y de la nueva marca “Melilla, ciudad del deporte”. Además, deseó suerte y el mayor de los éxitos al equipo de cara esta campaña.

A continuación, Luis Manuel Rincón hizo entrega, tanto el presidente como al consejero, de una camiseta de esta temporada personalizadas con sus nombres, así como el carnet de socio de la presente temporada.

El acto concluyo con la tradicional foto de familia entre plantilla, cuerpo técnico, miembros de la junta directiva y los representantes políticos de la ciudad.