• Ya jugó en el conjunto azulino durante el primer año de Juan Moya como entrenador
  • Viene de jugar 36 partidos y hacer 4 goles con el Compostela

La UD Melilla sigue moviendo fichas para la configuración del proyecto de la próxima temporada. A las renovaciones ya anunciadas en los últimos días hay que sumarle un nuevo fichaje que viene a aportar experiencia a la zaga unionista.

Se trata de Sergio Sánchez, que vuelve a tierras melillenses (estuvo en la disciplina azulina en el primer año de Juan Moya) después de haber estado jugando con La Hoya Lorca, Oviedo y Compostela, conjunto con el que ha disputado 36 partidos y ha marcado cuatro goles. El central zurdo regresa al conjunto azulino, por una temporada, convencido en que el club tiene que seguir con la dinámica de los últimos meses.

Pese a no estar contento a nivel individual de su última temporada en el conjunto gallego (perdió la categoría), Sánchez asegura que le han transmitido mucha ilusión con el proyecto que se está formando en la UD Melilla.

Por su parte, el presidente unionista, Luis Manuel Rincón, subraya que Sergio Sánchez es “un buen refuerzo que ha pedido expresamente el míster Carlos Granero”. En cuanto a futura incorporaciones, apunta que en breve se anunciará alguna nueva incorporación y que también se está trabajando en la contratación de un sub 23.

Fuente: melillaesdeporte.es