EL RIVAL DE LOS AZULINOS SERÁ UN EQUIPO DE SEGUNDA RFEF

Mañana martes 17 de octubre tendrá lugar en Madrid, a partir de las 13:00 horas, el sorteo de la primera eliminatoria de la Copa del Rey 2023/24 en la cual participará la Unión Deportiva Melilla como campeón del Grupo V de Segunda Federación la pasada temporada.

El conjunto azulino está encuadrado en el bombo Copa D y tendrá como rival a un equipo de Segunda Federación que conforman el bombo Copa E. De esta manera los posibles rivales de los melillenses será uno de los siguientes equipos: Real Avilés, SD Compostela, Zamora, Guijuelo, Utebo, Gernika, Tudelano, Peña Deportiva, Manresa, Terrassa, Hércules, UCAM, Yeclano, Navalcarnero, Cacereño, Gimnástica Segoviana, Villanovense, Covadonga, Cayón, Barakaldo, Europa, Orihuela, Ursaria, Arandina, Marbella, Mensajero, Águilas, Llerenense, Valle de Egüés, Náxara, Barbastro, Club Atlético Antoniano, Andratx y Manchego Ciudad Real.

Esta primera eliminatoria se llevará a cabo los días 31 de octubre y 1 y 2 de noviembre de 2023 a partido único y en el campo del equipo de menor categoría por lo que los azulinos arrancarán su andadura en esta competición lejos del Álvarez Claro.