El graderío del Álvarez Claro volvió a teñirse de azul para poner fin a una nueva edición, y ya van dos años, de la Escuela de Fútbol Base del conjunto unionista. A la cita acudieron cerca de 200 alumnos de las distintas categorías, una muestra de la actividad deportiva que se lleva a cabo desde las categorías inferiores.
El coordinador de esta Escuela es el también delantero azulino Nacho Aznar, quien resaltaba que a pesar de la marcha del equipo los niños acuden porque les gusta practicar este deporte. Al mismo tiempo anunciaba que en septiembre volverá a abrirse el plazo de pruebas para participar en esta iniciativa el año que viene.
Sólo en la Escuela de Iniciación se ha experimentado un importante crecimiento, pasándose de 33 niños el primer año a 50 en su segunda edición.
Por su parte, el presidente de la UD Melilla, Luis Manuel Rincón, resaltaba que el objetivo de esta escuela deportiva es, sobre todo, “formar a personas”. Igualmente anunciaba su interés para seguir fomentando una actividad de la que espera salgan los “futuros jugadores de la UD Melilla”.
Por último, el consejero de Deportes, Antonio Miranda, ha recalcado el buen trabajo que Nacho Aznar lleva haciendo con esta actividad deportiva desde que la cogió hace dos años.
Fuente: melillaesdeporte.es