La U.D. Melilla no ha podido dar la sorpresa en el Carlos Belmonte y se vuelve de vacío de tierras castellanomanchegas. El conjunto azulino ha competido ante el líder, pero ha caído por la mínima en Albacete debido a un gol en propia puerta.

El plantel dirigido por Luis César Sampedro salió desde los primeros minutos a tener el control del balón, pero los hombres de Juan Moya estaban bien ordenados atrás y esperando cualquier ocasión para salir a la contra.

La primera oportunidad clara del partido la tuvo en sus botas Pol Bueso en el minuto 33, pero Munir repelió el potente disparo. Contestaría la U.D. Melilla con una jugada de Guille Roldán, pero entre Rojas y Alberto desbarataron el peligro.

El momento clave del encuentro llegaría al filo del descanso. Carlos centró por banda derecha, teniendo la fortuna de que el balón golpeó en David Vázquez y se coló al fondo de las mallas, suponiendo el 1-0.

En la reanudación, el juego siguió la misma tónica de la primera parte, con un Albacete dominando pero con un conjunto melillense bien asentado sobre el terreno de juego.

Hubo ocasiones en las dos porterías para romper el solitario gol albaceteño, teniendo Guille Roldán y Nacho Aznar las más claras para los de la Ciudad Autónoma, pero Alberto ha estado acertado en ambas. Munir también tuvo trabajo y salvó, entre otras, un mano a mano con Borja.

En el minuto 86, la U.D. Melilla se quedaría además con un jugador menos, al ser expulsado Mahanan por doble amarilla. Al final del encuentro se llegaría con el definitivo 1-0 en el marcador.

Ficha Técnica

Albacete Balompié: Alberto, Carlos, Rojas, Núñez, Pol Bueso, Samu (Raúl, 75’), Mario Ortiz, Indiano (Diego, 52’), Jorge Díaz (Borja, 63’), Rubén Cruz y César Díaz.

U.D. Melilla: Munir, Bolaños, Amarito, Aloisio, Mahanan, Guille Roldán, Nando, Nacho Aznar (Fatah, 84’), Migue Montes (Manolo, 73’), David Vázquez (Sufian, 66’) y Chota.

Goles: 1-0, min. 43 David Vázquez p.p.