La U.D. Melilla B visita este sábado a las 16:00 horas Linarejos, el feudo del Linares Deportivo, el líder del Grupo IX de Tercera División. El filial azulino buscará la machada ante un equipo que lleva 20 partidos sin perder.

El plantel dirigido por Felipe Sánchez intentará sacar puntos en tierras jienenses que le alejen algo más del descenso, el cual aventaja en cinco puntos, siendo el C.D. Ronda el conjunto que marca la quema.

La U.D. Melilla B quiere olvidar cuanto antes la amarga derrota sufrida en La Espiguera la pasada jornada, precisamente ante el C.D. Ronda, escapándose los valiosos puntos en el último suspiro.

Pero la empresa no será nada fácil para el filial unionista, puesto que enfrente tendrá a un equipo hecho para ascender a Segunda B y que va de menos a más, llevando 20 partidos sin perder y habiendo sido derrotado esta campaña sólo por Marbella F.C., Loja C.D. y Martos C.D.

El plantel melillense se ha ejercitado por última vez antes del partido este viernes, haciendo pública Felipe Sánchez la lista de convocados al término del entrenamiento, estando ésta formada por: Salah, Javi Rosa, Becker, Hamin, Pendu, Melik, Eloy, Tahiri, Joselu, Sufian, Ali, David, Carlos, Rachid, Riduan y Sidi II.

La U.D. Melilla B partirá este sábado en el primer vuelo rumbo a Málaga, desde donde cogerán un autobús que les llevará a Jaén, lugar donde aprovecharán para comer. Desde allí pondrán rumbo a Linares, donde a las 16:00 horas se miden en Linarejos al Linares Deportivo.