La U.D. Melilla B ha conseguido esta tarde una hazaña. El filial azulino ha puntuado en Linarejos, la casa del líder, el Linares Deportivo, que con el partido de hoy suma 21 encuentros sin conocer la derrota. Este punto sirve para dar un pequeño paso más hacia la permanencia del plantel dirigido por Felipe Sánchez.

El partido comenzó con buenas sensaciones para la U.D. Melilla B, puesto que a punto estuvieron de hacer el primer gol del choque, gracias a un tiro al palo de Melik al rematar un córner.

Por otro lado, la defensa del filial unionista cuajó una buena primera mitad, salvando dos goles Pendu y Riduan, además de las intervenciones de mérito del habitual portero suplente, Carlos, hoy titular por la baja de Jesús.

La noticia más negativa del choque para los melillenses ha sido la lesión de Joselu, quien ha tenido que marcharse en el minuto 33, dando entrada a Ali. Al descanso se llegaría con el empate a cero.

En la segunda parte, los de Felipe Sánchez supieron sufrir en defensa, aguantando su portería a cero, pero es que pudieron incluso ganar el encuentro, ya que Hamin disparó al larguero y Melik lanzó un tiro rozando el travesaño.

Al final del encuentro se llegó con el resultado inicial, un empate a cero que deja más contentos a los de la Ciudad Autónoma que a los jienenses, puesto que la U.D. Melilla B consigue un punto que le sirve para dar un paso más hacia la permanencia, mientras que los locales ven como pueden perder el liderato.


Linares Deportivo: Lopito, Luque (Vitu, 68’), Higinio, Chico, Rosales, Vilaseca (Siscu, 51’), Corpas (Quesada, 60’), Carles, Corbacho, Ventaja y Payán.

U.D. Melilla B: Carlos, Salah, Riduan, Rachid, Pendu, Becker (Javi Rosa, 83’), Joselu (Ali, 33’), Sufian (Eloy, 78’), Melik, Hamin y Sidi II.